El estadio Cuscatlán volvió a ser la cabecera del fútbol en San Salvador. Los aficionados albos invadieron el Monumental para su segunda participación en la Liga Concacaf, volviendo a robar el “shows” desde las gradas.
Llenaron sol general, casi en un 90%, al igual que platea y tribuna norte. Un poco menor fue en sombra y sol preferente.
CRÓNICA: Alianza tuvo una negra noche ante Liga Deportiva Alajuelense
Desde muy temprano y en los alrededores del estadio, los aficionados se concentraron, “concentrándose” para también hacer su partido contra la Liga, a quienes pareció que la presión hizo efecto sobre los jugadores del equipo tico. Por lo menos, en los primeros minutos.
Mucho optimismo por parte de los seguidores blancos, en su apoyo al equipo salvadoreño. Algunos hasta se animaban a mencionar que estarán en semifinales, cuando los albos superen a la Liga y clasifiquen a las semifinales de esta competencia.
El espectáculo inició con los globos blancos y continuó con los fuegos artificiales, que admiraron los aficionados ticos, un grupo que aproximadamente 25 personas que estuvo en sol preferente norte, y hasta los mismos personeros de Concacaf, quienes captaron el momento con sus celulares.
El sentir de los aficionados paquidermos, en el partido, fue desde el primer minuto, hasta los momentos finales. El “Dale albo, dale albo…” y el “Como no te voy a querer…” fueron los gritos de batalla de los aficionados, para que el Alianza sacara un resultado, que este se terminara convirtiendo en esperanza para seguir con vida en esta competencia.