Autor este sábado contra el Eintracht Fráncfort de sus 34º y 35º goles en Bundesliga esta temporada, Harry Kane cree que es "posible" alcanzar el récord de goles en una temporada en la liga alemana con 41, establecido por Robert Lewandowski en 2020-2021.
"Es posible, pero debo darme prisa, debo marcar algunos goles en las próximas semanas. Como digo, está ahí, está al alcance. Pero dependerá de los tres últimos partidos", estimó Harry Kane después de la victoria del Bayern en el Allianz ante el Eintracht Fráncfort 2-1.
El capitán de la selección inglesa abrió el marcador en el minuto 9, y devolvió la ventaja al Bayern de penal en el minuto 61, después de un codazo de Robin Koch a Thomas Müller.
Kane suma 42 goles con el Bayern esta temporada, añadiendo sus siete dianas en Liga de Campeones. A sus 30 años, se trata del mejor registro total de su carrera, en su primera temporada en Baviera, luego de diez temporadas en el Tottenham.
Aún deberá marcar seis goles en los tres últimos partidos contra Stuttgart, Wolfsburgo y Hoffenheim, para igualar los 41 goles del polaco Robert Lewandowski marcados en la temporada 2020-2021 cuando el actual delantero del Barcelona defendía también los colores del Bayern.
"Estuvo bien añadir dos hoy y ayudar al equipo. Espero poder utilizar esta confianza para el partido del martes", precisó Kane.
"Será un partido muy difícil, tendremos que reproducir la actuación contra Arsenal e incluso mejorarlo, el Real Madrid es un gran equipo, el club tiene una gran historia en la competición", concluyó Kane, que se verá las caras en la semifinal de Champions con su compañero en la selección, Jude Bellingham.