Como muchos jugadores suelen hacer, van a Estados Unidos a jugar a ligas amateur y ganan dinero. De paso, algunos viven una buena etapa si salen campeones.
Eso pasó con el salvadoreño Léster Blanco, quien se fue de Jocoro FC, donde pasó por una triste etapa salarial y deportiva, y se fue a jugar a Tampa, Florida, en Estados Unidos, donde salió campeón. Un logro de éxito para el delantero.
En sus historias de instagram, hace algunos días, Blanco compartió una postal en el que lo habían citado. Fue la del jugador Julio Rivera (@juliocsar11), ex de equipos de Segunda como El Roble o de Primera como Atlético Marte, y donde se ve el grupo tras salir ganador.
Los jugadores tienen la copa de campeones al medio, medallas de monarcas, camisetas alusivas a salir ganadores, y un cheque de premio de $40,000 que sería repartido por el grupo que disputó la Copa Milo Auto Repair.
Un buen resultado para el atacante, ex de Tailandia en su último recorrido como legionario, quien salió de forma incómoda del equipo fogonero y comienza mayo con este triunfo. En la postal que Blanco compartió, junto a dos emojis, aparece el también jugador nacional Marvin Morales, quien ha militado en varios cuadros de Primera, como compañero de Léster.
ESTA FUE LA HISTORIA DE LÉSTER BLANCO: