El portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga sufrió el miércoles antes del partido de Champions contra el Sporting de Braga una pequeña lesión muscular, que podría suponerle unas tres semanas de baja.
Kepa se sometió a unas pruebas médicas este jueves que han mostrado una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha, a la espera de una confirmación con una resonancia prevista para el viernes.
Camavinga también renovó con el Real Madrid
El meta merengue podría estar entre dos y tres semanas de baja, según dijeron este jueves fuentes del Real Madrid a AFP.
El portero se retiró el miércoles tras notar unas molestias en el calentamiento previo al encuentro de Liga de Campeones contra el Sporting de Braga que ganó el Real Madrid 3-0, clasificándose para octavos del torneo continental.
Su sustituto, el ucraniano Andriy Lunin, detuvo un penal a los cinco minutos de juego, encaminando el triunfo de su equipo. Lunin disputó ante el Braga su tercer partido del curso, tras ocupar la portería en el inicio de liga después de la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois; una condición de titular que perdió en favor de Kepa y que recuperará tras la lesión de este.
Kepa se perderá el partido liguero del sábado contra el Valencia en el Santiago Bernabéu y tampoco podrá acudir en esta ventana internacional con la Roja, cuya lista dará a conocer el seleccionador, Luis de la Fuente, el viernes.