El Alianza celebró ayer por la noche en el estadio Cuscatlán su octavo triunfo del torneo Apertura 2024, tras derrotar 2-0 al Fuerte San Francisco. El encuentro estuvo marcado por una fuerte lluvia, especialmente en el segundo tiempo.
El segundo gol de la noche a favor de los locales fue convertido por el número 10 de la institución blanca, Leonardo Menjívar, quien mencionó que se siente feliz de ser parte del cuadro capitalino y que cada vez que juega, sea muchos o pocos minutos, intenta demostrar sus cualidades futbolísticas.
"Me siento tranquilo en Alianza. Estoy contento con el equipo. Me han tratado bastante bien. No he tenido la continuidad que quisiera, pero es parte del fútbol. Yo sigo trabajando. No bajó la cabeza y sé que va a llegar mi oportunidad. Saber aprovecharla, así como hoy", afirmó Menjívar en conferencia de prensa.
"Siempre soy el mismo. El que le gusta agarrar el balón, driblar y encarar para adelante. Cada vez que entro intento hacerlo y se ve reflejado. Uno siempre quiere rendir. Hay veces que no salen las cosas, pero sea como sea uno está contento porque se ganó. Era lo más importante", añadió.