El centrocampista de Alianza Fútbol Club, Leonardo Menjívar, vivió una noche muy especial ayer en el estadio Cuscatlán, donde enfrentó a su antiguo equipo y saludó a varios amigos que hizo en Costa Rica, el año pasado. En la cancha, el poste le quitó la oportunidad de celebrar un gol frente a los leones, dueños de su pase.
"El Machito" sintió una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, tras la derrota de 1-2 ante la institución rojinegra, que se llevó los tres puntos de San Salvador y el boleto a cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.
Tras caer en casa, Alianza quedó eliminado del torneo internacional. El próximo martes, los elefantes enfrentarán al Marathón sin opciones matemáticas de superar la fase de grupos.
"Muy contento por volver a ver a todos mis compañeros. Triste por la derrota. Necesitábamos ganar sí o sí. A seguir trabajando para afrontar el otro partido (ante Marathón de Honduras). Sabemos que ya no nos jugamos nada, pero tenemos que afrontarlo de la mejor manera", comentó Menjívar.
"No se me dio (el gol). Hubiera sido bonito anotar. No porque hubiera sido a la Liga Deportiva Alajuelense. En lo personal uno siempre quiere anotar y ayudar al equipo. Ni modo. A seguir trabajando", añadió.
Alianza pierde ante Alajuelense y queda eliminado en Copa Centroamericana
Sobre su futuro y la posibilidad de volver a vestir la camiseta de los rojinegros, Menjívar expresó que "ahorita no pienso en eso. Vivo en el presente y ahorita estoy en Alianza. Estoy en mi país El Salvador y estoy enfocado en eso. Tengo contrato con la Liga y sea lo que sea cuando termine el torneo veremos qué pasa. Alajuelense es un buen equipo. Sus instalaciones son una de las mejores de Centroamérica. Pase lo que pase hay que tomarlo con calma".