¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 27oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 25oC   74% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Leonardo Menjívar Diego Coca AD Chalatenango CD FAS Clausura 2023

Leo Menjívar, a un paso de la Liga tica

El jugador estará a prueba con el equipo tico. Actua como agente libre, tras la desafiliación del Chalate

Avatar del autor

Por Franklin Ponce
Publicado el 02 de agosto de 2023

 

Escuchar este artículo

Tal parece que el destino del mediocampista, Leonardo Menjívar será Costa Rica, donde será observado por la Liga Alajuelense. Luego del buen trabajo hecho por el “Machito”, con la Selecta en la Copa Oro, el equipo costarricense ha mostrado mucho interés por el jugador salvadoreño.

Algunas fuentes desde Costa Rica explicaron que “Menjívar estará algunos días a prueba con el equipo, para buscar convencer al técnico Andrés Carevic (argentino), para confirmar su contratación con la Liga”.

Menjívar fue la revelación de la Copa Oro, partiendo como titular en los tres partidos que disputó El Salvador, en dicha competencia. “Al parecer, existe un porcentaje muy alto en que se quede, pues el jugador dejo un buen sabor de boca con los dirigentes del Alajuelense”, detalló la fuente.

"No es despreciar la Liga salvadoreña, pero quiero jugar afuera", Leo Menjívar

De concretar el fichaje, la Selecta tendría a tres jugadores jugando en esta Liga, sumando Erick Cabalceta, quien acaba de salir de este equipo y ahora militará en el San Carlos; y Cristian Martínez, quien milita en Cartaginés.

Leo Menjívar recientemente quedó como agente libre, después de la desafiliación del AD Chalatenango, tras no cumplir con el proceso de inscripción en la Segunda División.

El jugador tenía seis meses más de contrato con los chalatecos, de quienes fue promovido de la categoría de reservas, jugando un total de 35 partidos, en la temporada pasada, donde también marcó cinco anotaciones.

Periodista tico, muy molesto por el empate contra la Selecta
Leonardo Menjívar fue de los jugadores más destacados de El Salvador, ante Costa Rica. Foto EDH / AFP

Era pretendido por algunos equipos en El Salvador como Águila, FAS y Alianza. También se conoció que hubo un acercamiento con el Atlanta United de la MLS, para hacerse de sus servicios a partir de esta temporada. Además se mencionó del seguimiento que tenía de otros equipos de la USL y de la Liga guatemalteca.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?