Este domingo el entrenador del Alajuelense, Andrés Carevic, compareció ante los medios previo al juego contra el Cartaginés por la liga tica.
La prensa preguntó a Carevic sobre el futbolista salvadoreño Leonardo Menjívar.
Esto manifestó el entrenador argentino, visiblemente incómodo, y dando más de una vez la razón que considera como principal y que pesa no solo sobre el salvadoreño, según él:
"Acá juega el que está mejor, el que nosotros vemos que está estratégicamente para los partidos".
"Siempre hay cosas muy puntuales... únicamente preguntan a veces por uno o por otro. Acá dejo claro que todos tienen la misma (chance) para poder participar".
"Pero nosotros buscamos la alternativa siempre de los mejores".
"Los que nosotros vemos que son los indicados y están trabajando duro como todos y vemos que los mejores son los once y los siete que van al banco... así se toman las decisiones".
"Acá no hay ningún tipo de (orden) de decir si se va o no se va. Todos tienen que trabajar duro para poder ganarse un lugar".
"Los jugadores saben que yo trato de (tener) el porcentaje más alto de ser justo (con) el que trabaja duro, con el que juegue o no juegue está siempre ahí, siempre busco la manera de darle la posibilidad de jugar".
"Este es el arranque del campeonato llevamos cuatro fechas queda mucho por delante y seguramente todo el mundo y los que juegan van a tener que seguir trabajando duro".
"Porque si hay otro que está jugando mejor va a entrar, acá es siempre el que está mejor; el beneficio es para el equipo y lo más importante es el equipo".
"Yo tomo determinaciones para lo mejor".
Este domingo, por cierto, LDA perdió por 0-1 en casa contra el Cartaginés y sumó su primera derrota en el Clausura 2024 tico.