El jueves, se confirmó que el seleccionado juvenil Ronald Arévalo se convirtió en nuevo fichaje del New York City II, equipo filial del club del mismo nombre que pertenece a la MLS. El salvadoreño, quien jugó con la Sub 20, se convierte así en un legionario más en Estados Unidos.
El juvenil de 19 años, con un pasado de experiencia en el fútbol de Europa en Dinamarca y Finlandia, jugará en la MLS Next Pro. El propio jugador lo confirmó con fotografías, en la que se lo ve ya con la camiseta del equipo y firmando un documento.
LEA MÁS: "No puedo esperar por este reto": Harold Osorio, fichado por el Chicago Fire
Con esto, se da por entendido que habría llegado a un acuerdo satisfactorio con el equipo. Y con muchas expectativas de poder alcanzar, en su momento, el salto para jugar con el primer equipo de “la gran manzana”.
“Súper emocionado de anunciar que he firmado con el New York City II. Quiero agradecer a todos los que han ayudado a llegar aquí, y lo más importante al Hombre de arriba (Dios)”, compartió el delantero, en su cuenta de instagram.
A su comentario, muchos de sus colegas futbolistas lo felicitaron y le externaron la mejor de las suertes, así como el técnico Gerson Pérez. Arévalo llega en un momento en el que también el juvenil Harold Osorio fue fichado por el Chicago Fire II, de la misma liga. Ambos han sido jugadores claves en la actual U20.
Al igual que Osorio, Arévalo busca crecer con su fútbol y el equipo lo sabe por su calidad. Ambos han abierto una puerta importante, a este nivel, para otros nuevos legionarios juveniles.