Tres legionarias terminaron su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX. Los equipos de las salvadoreñas quedaron fuera de la Liguilla, tras disputarse la última jornada (17) del fútbol femenino.
En redes sociales, los diferentes clubes se despidieron y agradecieron a su afición por el apoyo en esta campaña. Y las nacionales de los equipo del Necaxa, Danielle Fuentes y Karen Reyes, y del Atlas, Brenda Cerén, finalizaron su año en esta etapa en suelo azteca.
LEA MÁS: Brenda Cerén sigue brillando: elegida en once ideal en MX
El club Centella posteó algunas imágenes en el que se pudo ver a las seleccionadas Fuentes y Reyes. El aplauso también de las cuscatlecas a la gente se dejó ver. Fue recíproco de la hinchada mexicana hacia a ellas.
Por su parte, también las rojiblancas con Cerén sostuvieron su último partido del torneo, y dieron el adiós al Apertura. Ambos equipos de las nacionales quedaron fuera del top ocho de la Liguilla (cuartos de final).
LEA MÁS: El luso Rúben Dias sorprende a salvadoreña del Necaxa
El Atlas terminó en la posición 13, con 18 puntos, y con un empate 1-1 frente a León, de visita. Mientras el Necaxa cayó en casa ante San Luis, por 1-3. En ambos partidos, las seleccionadas nacionales vieron minutos.
Además, en una gran postal que compartió Reyes, se pudo ver a la nacional junto a su compatriota Fuentes, en el estadio, de espaldas, con el orgullo de sus dorsales. Las salvadoreñas seguirán enfocadas ahora en el trabajo con la Selecta Femenina, que sigue en camino a Copa Oro.
ESTOS SON ALGINOS POST COMPARTIDOS: