Un post del español Gregori Díaz, luego de que Isidro Metapán quedara fuera de semifinales del torneo Clausura 2024, derivó en muchos comentarios para el ibérico. En su cuenta de instagram, el europeo dejó una publicación de reflexión con varias fotografías.
El volante de los jaguares escribió: "Las cosas malas hacen mucho ruido y las buenas dejan huella. Todo pasa por algo", y lo acompañó con varios emojis y postales suyas jugando con los metapanecos.
Entre los mensajes que Gregori recibió, quedó enmarcado uno especial. Se lo dejó Óscar "el Lagartito" Ulloa (hijo), un exjugador de Metapán. Conocedor del sentimiento de los colores caleros, por haber vestido y defendido esa camiseta, y por el amor a esa ciudad, y tuvo propiedad para dejarle palabras a su colega.
El exdelantero respondió: "Grande, loco. Ojalá te quedaras mucho tiempo en Metapán. Después de Paolo, no tuvimos a alguien igual que sintiera la camiseta".
Díaz contestó: "Gracias, mi hermano. Un saludo grande. Nos vemos pronto".
Una vez más, "el Lagartito", quien también jugó en cuadros de Primera como FAS o Santa Tecla, y otros profesionales, envió otro mensaje. "Espero esa 10 siga teniendo dueño".
Hubo más comentarios para el mediocampista. La mayoría de apoyo, de petición para que siga quedándose en el equipo, aunque algunos ya lo volvieron a pedir para FAS. Sin duda, Gregori se ha ganado el respeto y el cariño de la gente de Metapán y de los exfutbolistas también.
MIRÁ LOS POST Y LAS RESPUESTAS: