El atacante estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé fue reemplazado por lesión hacia la media hora de juego en el Clásico francés contra el Marsella, este domingo en la 6ª jornada de la Ligue 1, aunque su entrenador Luis Enrique envió luego un mensaje tranquilizador.
Mbappé, con dolor en el tobillo izquierdo, dejó su lugar en el campo al portugués Gonçalo Ramos en el minuto 31. El problema vendría desde el minuto 7, en una acción con el defensa argentino Leonardo Balerdi en la que pareció torcerse ligeramente el tobillo.
Sin sorpresas: Haaland, Messi y Mbappé, nominados al Balón de Oro
Fue atendido en un primer momento sobre el césped y luego, hacia el cuarto de hora, se retiró brevemente para que le colocaran un vendaje. Desde la torcedura se le vio incómodo en el campo, por momento cojeando, y finalmente el técnico español Luis Enrique optó por reemplazarle.
El propio entrenador, preguntado tras el partido por Prime, envió un primer mensaje tranquilizador. "No es un problema serio, pero tiene dolor. Creo que era más inteligente hacerle salir. Pero nada importante, finalmente va bien", afirmó el técnico español, que vivió este domingo su primer Clásico francés.
"Estará disponible rápidamente, era mejor no asumir riesgos cuando un jugador no está al 100%, para no agravar", afirmó Luis Enrique sobre su jugador estrella, autor de ocho goles en cinco partidos.
El París Saint-Germain ganó 4-0 el partido de este domingo y subió al tercer puesto en la clasificación de la Ligue 1.
Con este triunfo y el logrado el martes en el mismo escenario ante el Borussia Dortmund en el arranque de la Liga de Campeones, los parisinos pasan la página del resbalón liguero de la pasada semana en casa contra el Niza.