El vínculo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está más cerca que nunca de hacerse realidad y en España ya aseguran que hay contrato firmado entre el jugador (aún) del PSG y la escuadra merengue para que sea blanco por los próximos cinco años a partir del 1 de julio próximo.
Y es que de acuerdo al periódico español Marca, ambas partes firmaron el convenio que los unirá por cinco temporadas y el entorno del jugador ya habría cerrado las puertas a otras ofertas del PSG, quien incluso intentó plantear una nueva millonaria propuesta de renovación.
Konaté: "Todos sabemos a dónde va Mbappé"
"A Mbappé le transmitieron una idea importante: el Madrid estaba interesado en su contratación, pero ya no se trataba de una urgencia o un fichaje que querían conseguir a cualquier precio, como sí lo fue año y medio antes", consignó el periódico sobre el planteamiento que le hicieron al jugador desde la casa blanca.
Otro de los puntos que transmiten desde la entidad merengue es que el sueldo de Mbappé no se irá hasta las nubes, para no afectar el camerino; pero habría una serie de bonos que complementarían ese sueldo, como premios individuales, colectivos, goles, asistencias, partidos amistosos conseguidos a partir de su llegada, entre otros.
El sueldo, de acuerdo a Marca, sería de 15 a 20 millones de euros netos al año, más todos los bonos. Actualmente en el PSG ha cobrado 32 millones al año, con lo que se hablaría en principio, de una reducción importante de los sueldos.
Finalmente, todo estaría listo, en la medida que la madre del jugador y su abogada aceptaron las condiciones, porque saben que los derechos de imagen de Mbappé se pueden incrementar dramáticamente si logra todos los títulos que se le han negado en el PSG, como es la Champions, así como ganar el Balón de Oro.