Se mantiene la máxima tensión en la novela de Kylian Mbappé. El francés aún continúa sin definir su futuro y las novedades en torno a su caso siguen siendo pocas. Ahora, luego del tema de Arabia, sale a la luz la posibilidad del Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, pero también el galo se negó.
Según cita el periódico español Sport, "el futbolista francés se ha negado a ir al Chelsea por más de una temporada, tras las conversaciones abiertas entre el club inglés y el parisino, para formalizar un posible traspaso. El propietario del Chelsea, Todd Boehly, habló con el del PSG, Nasser Al Khelaifi, para intentar llegar a un acuerdo, pero la negativa del futbolista puede prolongar una crisis que debería solucionarse antes del 31 de agosto".
LEA MÁS: Mbappé-París SG, el culebrón continúa
"El PSG ha puesto en venta a Mbappé, por unos 250 millones de euros (más de $273 millones) y, por ahora, no hay ningún club en disposición de llegar a esta cantidad", publicaron.
Y reconfirmaron: "Solo estaría dispuesto a ir un año como cedido o traspasado, pero la operación no encaja a ninguno de los dos clubs. El delantero francés quiere elegir su destino y no descarta aguantar para salir libre".
A esto, el PSG comienza a desesperar. Según recalan los medios españoles, "En el PSG están comenzando a perder la paciencia, porque empiezan a tener claro que Mbappé podría tener ya un acuerdo cerrado con el Madrid para la próxima temporada".
LEA MÁS: El PSG, sin rumbo, sin Mbappé y con Neymar en el banco
"En París no están dispuestos a negociar su venta al Madrid este verano, por el momento, y en el Madrid no se ha dado ningún paso ya que entienden que es una barbaridad pagar 250 millones por un jugador que acaba contrato en un año", indicaron. Ahora, el PSG sigue con sus amistosos y su gira de pretemporada, pero sin Mbappé.