Después de que se despidiera en redes de Comerciantes Unidos, equipo de la Liga 1 de Perú (Primera División), el salvadoreño Kevin Santamaría compartió dónde jugará. El nacional confirmó que continuará en el fútbol inca.
En sus redes, el legionario fue etiquetado en un post de su nuevo club, uno en el que ya militó en 2020: el Deportivo Llacuabamba. Una publicación con un arte especial vuelve a poner al nacional en la Liga 2 (Segunda peruana).
LEA MÁS: Kevin Santamaría se despidió de su club Comerciantes Unidos
El nuevo equipo de Kevin deseó lo mejor al salvadoreño, y ahora confía en su labor para buscar el ascenso, tal y como lo logró con los de Cutervo. Así, Santamaría se encamina a enrolarse al equipo que está jugando el torneo Apertura 2024, en busca de subir al máximo circuito peruano.
"¡Está de vuelta! El seleccionado salvadoreño Kevin Santamaría regresa a nuestro club como refuerzo", escribieron.
"Llega campeón de la Liga 2 2023, con la consigna de repetir el plato con el ande liberteño. ¡Vamos por el retorno, Santamaría!", completaron la publicación.
Para Santamaría, quien volvió en esta última convocatoria a la Selecta, esta es una vuelta de alegría. "Uno regresa donde fue feliz. A luchar para regresar a Llacua donde merece estar", escribió en su cuenta de "X".
LEA MÁS: Kevin Santamaría finalizó participación en Perú
Por ahora, el club Llacuabamba se ubica tercero en el grupo A, de la Liga de Ascenso, con 26 puntos (tras 12 partidos disputados, con ocho triunfos, dos empates y dos derrotas). Se coloca en zona de clasificación a la segunda fase del ascenso a la Liga 1.