Club Deportivo FAS dijo presente en semifinales, luego de dejar con dramatismo al primer lugar de la tabla, Club Deportivo Águila con una definición sobre los últimos minutos en el estadio Cuscatlán, tras ello, los jugadores se mostraron emocionados por la forma en que se desarrolló el encuentro.
El guardameta Kevin Carabantes se mostró muy emotivo con la clasificación ante los emplumados. "Águila es un gran equipo, tienen un gran entrenador y una gran afición, pero esto es fútbol y pasó lo que tenía que pasar. Hemos sufrido como no tienes una idea, nos la hemos bancado, hemos aguantado y es muy merecidísimo (el pase)", indicó.
Chochera Castillo: “Aún no hemos hecho nada, solo somos semifinalistas”
"Hasta el día que me toque irme, defenderé este escudo a muerte", dijo casi al punto de las lágrimas en el "Coloso de Monserrat".
Por su parte, el goleador de la jornada, Rafael Tejada destacó el trabajo del plantel asociado en la serie. "Le jugamos de tú a tú desde la ida, ahora se vio el fruto de nuestro esfuerzo y gracias a Dios estamos en semifinales. Sabíamos que íbamos a sufrir en la vuelta, pero estábamos concentrados y una iba a quedar y la íbamos a meter, ahora estamos en semifinales, tenemos un grupo comprometido".
Al momento de expresarse sobre su rival de la próxima ronda, Tejada fue enfático en decir que "en el fútbol nada está dicho, Metapán nos ganó los dos partidos igual que Águila. Hemos dado a entender que cuando entramos a cuartos de final FAS es otro, más con el apoyo de nuestra gente, saldremos a darlo todo para estar en la fiesta grande y buscar la corona 20".
La serie comenzará en el estadio Óscar Alberto Quiteño a media semana, dejando la definición para el fin de semana en el Jorge Suárez Landaverde. Un derbi que no deja a nadie indiferente.