Dicen que el que no oye consejos, no llega a viejo. Y que quien sigue las sabias palabras de una madre logra el éxito. Y eso pasó con Kevin Carabantes, portero de CD FAS.
En sus redes, el jugador de los tigrillos compartió una publicación muy sentida. En la misma, escribió palabras de la "satisfacción" que tiene por lo que ha logrado hasta ahora, y de paso agradeció a su mamá.
El originario de Chalatenango, y quien en el último tiempo se ha vuelto un referente del equipo santaneco, posteó:
"Solo aquel que persigue sus sueños y sus metas sabe la satisfacción y orgullo que se siente cuando se consiguen por esfuerzo y mérito propio (las cosas)".
"Mi mamá, cuando era un niño, siempre me dijo: 'Hijo ahorre, no agarre vicios, enfóquese en Dios y verá que todo se puede", añadió, junto a emojis de unas manos en oración y un corazón rojo.
"Sí pude, mamá", cerró. Una última frase que puntualizó toda la alegría y el enorme gracias por hacerle caso a su madre y serle obediente.
En su posteo, Carabantes acompañó fotografías de lo que ha logrado de manera económica, como bienes materiales; pero también, el sentimiento de ser padre de una niña, con quien está viviendo esta enorme etapa.
El portero de los tigrillos vuelve a demostrar así que siempre ha sido fiel a las palabras de su mamá y a Dios. En el pasado, ya ha hecho publicaciones con su progenitora, a quien siempre pone por delante de todo en admiración, agradecimiento y obediencia. Un grande, Kevin.