No pasa CD FAS por el mejor momento del torneo Clausura 2023. Y el plantel lo sabe. De hecho, lo reconoce y ha pedido disculpas a la afición por no darle los resultados que espera del equipo santaneco.
Y el portero Kevin Carabantes hizo un análisis y una dura autocrítica por lo que pasa en el equipo. En un entrenamiento, en declaraciones al equipo santaneco, el guardameta externó su sentir, y manifestó que esto debe superarse.
"La inconformidad que hay con nosotros en estos momentos, porque los resultados no han sido los que hubiéramos querido o por los que hemos trabajado. Así que, con humildad, pedirles una disculpa (aficionados), porque no hemos estado a la altura", declaró.
LEA MÁS: ¿Se acercan "las noches Mágicas en el Quiteño?
"Cuando las cosas no están bien, pues hay que reconocerlas, hay que aceptar los errores que uno comete, las equivocaciones que uno tiene, para de ese punto corregir y partir", añadió el tigrillo.
Carabantes aceptó que el torneo no ha sido fácil. Pero esperan revertir esa situación ante Santa Tecla, este sábado. Además, confían en recomponer el rumbo corrigiendo y que los resultados lleguen, para subir en la clasificación.
"Está siendo bastante difícil (el torneo). Nosotros lo sabíamos. Yo, desde un principio, lo dije. Por ahí, la gente, antes del torneo, nos daba como grandes favoritos. Se empezó a hablar mucho de que FAS tiene un gran equipo, y lo tenemos, pero el torneo hay que jugarlo, ir partido a partido", manifestó.
"Los partidos están siendo duros y por ahí nosotros no hemos estado bien. Esperamos este partido contra Santa Tecla corregir todo lo que hemos venido fallando y poder dar una victoria", dijo.
LEA MÁS: VIDEO. "Si esto fuera de uno solo, jugaríamos damas", Rudy Clavel, capitán de FAS
El de los santanecos cerró con un mensaje claro: "El equipo está fuerte, obviamente dolido, inconforme porque las cosas no nos ha salido bien, pero eso es normal".
"También, con la mentalidad de que tenemos que darle vuelta a la situación, no es una situación agradable, pero la tabla está comprimida, una victoria nos pone en la pelea de los primeros lugares", sostuvo.
"Así que hay que mantener la calma, no volverse locos, no desesperarse. Y nosotros como jugadores somos los que tenemos que dar la pauta a eso", reafirmó.