La derrota en el clásico nacional pegó duro a CD FAS. Una nueva caída, y más ante el archirrival CD Águila (3-1), y el portero Kevin Carabantes fue uno de los pocos que habló tras el partido, y lo hizo con mucha sinceridad.
Para Carabantes, quien ya anunció que se irá al finalizar el torneo, es una derrota que deben asumir todos. Señaló que es de "hombres" reconocerlo y que "la ropa sucia se lava en casa", asumiendo que en la interna se debe hablar y mejorar.
LEA MÁS: VIDEO. Altercado entre aficionados al final del clásico
"Todos somos responsables, empezando desde mi persona. Hay que ser hombres y aceptar que uno comete errores, y es cierto que no estamos dando nuestra mejor versión, pero que estén tranquilos que este equipo siempre vuelve, nos esforzamos por estar ahí", declaró.
"El torneo pasado nos daban por muertos, y le pegamos en el palo para ser campeones; y ahora tampoco, no lo vamos a dejar de intentar. (...) "Llevamos dos partidos perdidos, pero no es el fin del mundo. nadie se ha muerto y hay que ver para adelante. Ahorita, el torneo está iniciando y hay que ver hacia adelante", reconoció Carabantes.
Del juego, dijo: "Estos son partidos distintos, son clásicos, uno los trabaja de diferente manera, la concentración es máxima. Por ahí, seguimos cometiendo errores en la zona defensiva que nos han costado en estos dos partidos. Sí o sí hay que corregir, porque el torneo recién empieza, apenas lleva cinco fechas y como dicen: poner las barbas en remojo".
Sobre si hay algo que esté afectando, se sinceró: "No, son cosas del fútbol. Los malos momentos también son parte de (eso) y hay días que las cosas te salen y hay días que no, por ahí no estemos pasando nuestro mejor momento".
LEA MÁS: Águila volvió a ser dueño del clásico y del liderato
"La gente te critica por algo, porque al final este es su equipo, nosotros solo somos jugadores y no solo hay que estar en las buenas, porque también este equipo, esta generación les ha dado cosas, y pienso que no hay que ser tan ingratos", complementó.
"Creo que la ropa sucia se lava en casa, y estas cosas son netamente deportivas, que nosotros como jugadores tenemos que asumirlas", cerró.
ESTO DIJO KEVIN CARABANTES: