"No me despidieron, no me echaron, yo renuncié porque me salió una oportunidad que es muy valiosa en todo sentido. Mi decisión no tiene nada que ver con el altercado que tuve con Hugo Pérez. Eso fue para mi hace tiempo y ya es pasado". Karsten Rivas le explicó así a Cancha sobre las versiones que circulan en la web sobre su alejamiento de TCS para sumarse a Megavisión.
"Estoy feliz y emocionado por esta nueva oportunidad de televisión. Muy agradecido con TCS por haber trabajado ahí por 29 años. Creo que el cambio es necesario, quiero hacer de la controversia mi pasión, quiero seguir ayudando con mis opiniones a crecer el deporte, no solamente el fútbol, quiero criticar las cosas malas y aplaudir las buenas".
Sobre el caso Hugo Pérez y las críticas recibidas en redes sociales, el periodista dijo que "entiendo a los aficionados, todos tienen derecho a aplaudir fracasos en su momento, pero no una fila de descalabros. Defiendo y siempre lo haré a los dirigentes, jugadores y entrenadores que hagan sonreir a a la afición", agregó el presentador.
"Este es el comienzo de una nueva vida. Antes tenía una visión, ahora tengo una Megavisión de oportunidades, de viajar, entrevistar, darle a la gente lo que merece, un buen producto", indicó sobre su nuevo empleo.
Sobre su nuevo programa, comentó Karsten: "No importa que vaya a Fuego Cruzado, en peores panteones me han dado las 12. ¿Quién dijo miedo? Que rico es debatir por el bien de tu país. Estoy como un niño con juguete nuevo. Como es octubre, a espantar a todas las brujas y todos los brujos".