"Yo no les puedo exigir que dejen el trabajo por (practicar) el fútbol", declaró recientemente el entrenador de Asociación Deportiva Izalco, Alfredo Ramos.
Ramos fue abordado por el comentarista de Radio KL, Guillermo Hernández, luego de un partido de la Tercera División de balompié de El Salvador.
Como bien dejó claro la frase inicial de Ramos, el trabajo en paralelo es fundamental para sus jugadores, para los del AD Izalco:
"Como tengo jugadores quienes trabajan, tuve que esperarlos en el pueblo para que ellos llegaran a la hora y así venir completos".
"El otro muchacho trabajó, no le dieron permiso (por eso jugaron el partido respectivo sin portero suplente), lo mismo les ocurrió a otros dos futbolistas más".
"Ese es el problema en esta liga, creo que hay jugadores quienes trabajan, trabajan y trabajan (completamente lejos de la cancha) y no se les puede exigir".
"Yo no les puedo exigir que dejen el trabajo por el fútbol porque es bien difícil eso".
"Son situaciones lamentables que hay, pero es lo que tengo. Incluso tengo que acomodarme al horario en el que ellos sí puedan entrenar en la tarde noche para que puedan asistir porque deben trabajar".
"Todos trabajan en este equipo, nadie vive del fútbol, es una situación bien complicada".