Un momento duro. Ese es el que vivió el jugador José Romero, del CD Los Andes, equipo de Tercera División, el pasado miércoles. También fue un instante de tensión para el equipo, plantel y afición.
El delantero de la Liga de Bronce tuvo que ser atendido por personal médico en la cancha San Jorge, sede del equipo, cuando enfrentaban al Atlas. El jugador surfió de una conmoción cerebral, cuando se corrían los 87 minutos, y caído sobre el césped fue levantado y recuperado, de cierta forma, para ser trasladado a un centro asistencial.
LEA MÁS: Equipo de Tercera rinde honores a aficionado en su entierro
Fue un momento en el que el mismo Los Andes publicó: "Este día, el resultado quedó en segundo plano (derrota de 2-4)". Todos pusieron antes que nada la vida de Romero, por sobre el partido mismo.
"Nuestro delantero José Romero sufría una conmoción cerebral, donde fue atendido por nuestro médico Sergio Gómez y nuestra doctora de equipo Eylin Zelaya", publicaron en facebook.
"Un duro golpe sufrido de nuestro delantero obligaba el cambio. Muchas fuerzas José. Ánimos y Dios primero todo estará bien. Oraciones son contigo", complementaron junto a unas imágenes.
LEA MÁS: VIDEO. ¡Lo mejor de la jornada! Hubo propuesta de matrimonio en el Marte-Águila
El equipo confimó a CANCHA cómo siguió el jugador, y aseguraron que estable y recuperado. Fuera de peligro. Y junto a los suyos.
"El jugador ya se encuentra un poco mejor. Ya está con sus familiares en casa, descansando", respondieron.
"Este día (jueves), se le realizó el TAC y obtuvimos un resultado positivo a salud de nuestro delantero. Solo es necesario reposo para volverlo nuevamente a tener en el terreno de juego", afirmaron.
En la cuenta de facebook, Los Andes anunció: "Actualidad: Buenas noticias de parte médica de nuestro delantero José Romero. Ya se encuentra estable, después de lo vivido este día (miércoles)".
Desde CANCHA, pronta recuperación para José Romero.