Un gran logro. Y un referente. No lo parece, pero el defensor Diego Chávez consiguió su primera estrella con 11 Deportivo, pero la tercera copa de su carrera.
El jugador se ha hecho de un camino ya en Primera División. El recorrido que tiene con varios equipos, y que le incluye un descenso, coronaron ahora con esta estrella más a su vida.
Chávez contó a CANCHA su sentrir por este título: "Agradecimiento total al grupo, porque son unos verdaderos luchadores de la vida, por tantas cosas que nos pasaron durante el torneo. No hay más".
Ahora, el del dorsal 4 del tanque mira atrás y ve su recorrido en grande: "Cada día, me doy cuenta de lo importante que es enfocarse en lo que uno realmente quiere, y que con disciplina se supera cualquier adversidad".
El zaguero fue campeón, en el pasado, con Santa Tecla (Apertura 2018) y con FAS (2021). Sufrió el perder la categoría con CD Dragón, en el Clausura 2018, por lo que ese año fue de bajos y altos.
Ahora, Chávez espera seguir creciendo en su carrera, donde ya jugó en Fesa, en la reserva de FAS, Dragón, Santa Tecla, FAS, Isidro Metapán, L.Á. Firpo, Platense, El Roble (de Segunda) y ahora con el Once.
Con la Azul y Blanco, paso por todas las selecciones juveniles desde la Sub 17 hasta la Sub 23 (Preolímpica). Solo le falta el escaño de la Selecta Mayor. Su carrera todavía lo puede llevar hasta ahí.