El argentino Ernesto “Carucha” Corti inició su era de entrenador de Alianza con el pie derecho, tras golear 1-4 al Municipal Limeño, ayer en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, donde se disputó el primer juego del torneo Clausura 2025.
El colombiano Carlos Salazar anotó de cabeza con asistencia del extremo nacional Juan Carlos Portillo, quien también aportó con una anotación en el juego en Santa Rosa de Lima.
“Ha sido importante empezar de esta manera. Nos va a ayudar para seguir mejorando y seguir agarrando la idea que el profe (Ernesto Corti) quiere”, afirmó Portillo.

Para “la cabrita”, la clave para sumar los primeros tres puntos del año fue la efectividad en portería contraria.
“Las oportunidades claras que tuvimos las aprovechamos. Eso fue importante. Los compañeros habían hecho una buena primera mitad. Nosotros entramos a darle el empuje al equipo y a tratar de aportar”, expresó el número 11 de los elefantes.
“Estoy contento en la parte individual. Seguir marcando, aportando a la institución y seguir dejando huella en Alianza”, añadió Portillo, quien es el segundo máximo goleador de Alianza en la historia de los torneos cortos del balompié cuscatleco. El delantero Rodolfo Zelaya lidera la tabla desde hace varios años.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Alianza Fútbol Club Club Deportivo Municipal Limeño Deportes El Salvador Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios