En "FutbolRed" de Colombia "ningunearon" a la Liga Mayor de Fútbol por el fichaje de Juan Camilo Salazar por Club Deportivo FAS.
El sitio web cafetero habla de una "degradación" porque según los colombianos, Salazar era una "promesa" del famoso equipo de Millonarios de Medellín.
"A sus 25 años, este canterano albiazul, llevado por consejos de su empresario, decidió desligarse del equipo que lo formó, prometiéndole opciones interesantes para ir al exterior. Sin embargo, este jueves se confirmó el fichaje a un equipo de una liga débil y prácticamente desconocida en Colombia", amplió la nota.
Una nota, que parecía más bien columna de opinión.
¿Tienen razón desde Colombia? Siempre hay una liga más débil si se le compara con otra, por ejemplo, la colombiana es bastante inferior a la brasileña, por ejemplo, y seguramente está abajo de varias más.
Lo que no tienen en cuenta desde Colombia, es que aquí hay futbolistas extranjeros quienes encuentran en El Salvador el trampolín para jugar en una liga superior, como Duvier Riascos o Joaquín Vergés, por citar los nombres más inmediatos.