La visita de Jorge Mágico González por Cádiz ha sido un verdadero fenómeno en la ciudad sevillana y en la noche del miércoles se observó cómo el nacional se dedicó a jugar por unos minutos con unos niños en una plaza.
El tercer día de actividades del salvadoreño en la ciudad ha sido sumamente agitado, pero el ídolo del club no dudó en darle unas patadas al balón en medio de una plaza gaditana, previo a un evento de reconocimiento de una peña.
En el video se observa cómo el nacional toca el balón con los niños, quienes podían ver en vivo al jugador del que tanto han hablado sus padres y abuelos durante muchos años. Previo a eso, Mágico visitó una prestigiosa tienda por departamentos donde abundaron las firmas en objetos que ahora son recuerdos.
En el video que comparte el club gaditano se ve que hasta una mítica "culebrita macheteada" le sale al salvadoreño, antes de seguir en su camino que incluyó el reencuentro con Carmelo, “El Beckenbauer de la Bahía” y Enrique Montero, excompañeros suyos de juego.
Mágico González llegó a la Peña El Vaporcito de El Puerto de Santa María, junto al presidente del club, Miguel Vizcaino, y siguió la firma de autógrafos a los presentes. El jueves depara para Mágico, una serie de eventos con las peñas del club, antes del gran momento, el sábado cuando haga el saque de honor ante el Barcelona.