Sin hacer tanto drama, el defensor aliancista, Jonathan Jiménez habló de la derrota sufrida ante Platense 1-0, en la ida de esta serie semifinal del Clausura 2022.
"No siempre se gana. Ahora nos tocó perder, pero nada. Ahora vamos positivos a salir a buscar la victoria en el Cuscatlán", expresó el lateral izquierdo de los albos.
Para el jugador, el equipo tiene la capacidad para remontar en el Monumental: "vamos con la misma ilusión de revertir el marcador", dijo.
Jiménez apuntó que este primer partido fue "peleado hasta el último momento. Se luchó la pelota hasta último minuto. Contentos con el trabajo que hicimos y ahora a pensar en el siguiente partido, el domingo en casa. Sabemos que será igual o más difícil. Tenemos que actuar positivos, pata revertir en casa el marcador", señaló.
Sobre las pocas ocasiones a gol, el zaguero detalló: "Las semifinales son así, cerradas, los equipos no salen a regalarse atrás. Uno se mantiene a cuidar el cero en la meta. Ellos hicieron un buen trabajo. Los otros partidos han sido también muy difíciles contra ellos".