En Usulután, los toros de Luis Ángel Firpo se acordaron de ganar en el Clausura y derrotaron por 1-0 al Municipal Limeño para meterse a la zona de clasificación.
El partido comenzó movido en Usulután, con balones filtrados de Jomal Williams y Víctor García, pero que no encontraban definidor. Sobre 8 minutos, el árbitro no pitó un penal para el cuadro santarroseño, cuando Siliazar Henríquez derribó a jugador de Limeño en el área.
Alianza sonrió en San Miguel gracias a Fito Zelaya
Pero los toros eran más y Mauricio Cerritos cabeceó en el área a los 11’, pero el portero Yimmy Cuéllar estuvo atento para rechazar sobre la línea el balón. Limeño trataba de llegar por la banda derecha y Luis Ángel Landín lo hizo dos veces, con un remate que se fue lejos y otro que no pudo definir.
En el 45+1’, Javier Fermán entró hasta la línea final, pero su diagonal no tuvo efectividad, ya que nadie la tomó en el área. Wilberth Hernández salvó a los toros al detener un remate de Brandon Martínez en el área sobre el 45+3’.
Para el segundo tiempo del partido, Firpo se fue más al frente en el encuentro y en la primera jugada apareció el brasileño Guilherme Silva para darle pase filtrado a Víctor García, quien definió con calidad ante la salida del portero santarroseño, para el definitivo 1-0. Cuéllar fue quien impidió que la diferencia fuera mayor para los pamperos.
Cuéllar se encargaba de impidir que la diferencia fuera mayor para los pamperos, pero no pudo evitar la segunda anotación de los usulutecos en el cuarto minuto del agregado, con un gran remate de cabeza de Jomal Williams en el área, luego de un centro de calidad de Carlos Ortiz desde la izquierda para darle otro aire a los toros antes de terminar la primera vuelta.