Al mal tiempo, buena cara. A pesar de que Santa Tecla no perdió, la noche del sábado, y sacó un paridad ante L.Á. Firpo, el equipo no quedó del todo satisfecho. No pudo ganar el cuadro periquito como local (0-0) y eso dejó un sabor agridulce.
El portero mexicano, Joel "Pituca" Almeida, externó su sentir en su cuenta de instagram. El azteca compartió su sentimiento ante el hecho de que, pese a la ventaja, el grupo no pudo ganar.
LEA MÁS: Tecla y Firpo se quedaron con poco en Sonsonate
En una de sus historias de esta red social, el guardameta de los tecleños manifestó que, ahora, no queda de otra que pasar la página y seguir adelante. Lo hizo fiel a su estilo.
"Sin duda, muy mal resultado por cómo se tornó el encuentro con un jugador más nosotros. Pero lo importante es que no se perdió", escribió Almeida.
LEA MÁS: VIDEO. "La Colochita", el ángel del perrito del Cuscatlán
Luego, "Pituca" siguió: "Oídos sordos, cuchillo entre los dientes y a meterle que no hay de otra cabrones. Ánimo raza, cabeza fría", posteó en su "storie".
El azteca siempre es uno de los jugadores que da la cara y va de frente, ante resultados buenos y malos. Esta vez, no fue la excepción y manda un mensaje de seguir adelante al grupo y no perder de vista los objetivos como Tecla.
ESTA ES LA HISTORIA DE "PITUCA" ALMEIDA: