Jocoro vive una situación muy particular, tras ser subcampeón, ahora está en horas bajas, con problemas salariales, renunció el DT principal Agustín Castillo y lleva todo el torneo, 6 fechas, sin ganar (1 empate y 5 derrotas).
De hecho, está a un partido más de igualar la mayor racha de partidos sin ganar en un arranque en torneos cortos para un subcampeón nacional, registro que mantiene en solitario Platense.
Entre rumores, se ha mencionado a Hugo Neira o a Marvin Benítez, y más adelante a José Romero como posibles sustitutos de Castillo para tratar de enmendar la situación. Sin embargo, oficialmente no se ha mencionado nada.
Lo que sí trascendió es que, originalmente, Carlos Romero, auxiliar del equipo, también se marcharía e interpuso su renuncia el lunes, pero esta no fue aceptada por la Junta Directiva. Hablaron con él y ayer martes estuvo a cargo del entrenamiento.
De hecho, el acuerdo es que Carlos Romero estará al frente del equipo al menos mientras se define al nuevo entrenador, sin haber total claridad de cuánto tiempo podría llevar ello.
MIRA TAMBIÉN: Jocoro, a un paso de igualar el peor arranque de un subcampeón