Con los goles, celebró. Con la clasificación, explotó. El técnico de Jocoro, José Manuel Romero, vivió con intensidad el pase a la final ante Platense, este domingo.
En su alegría, el principal fogonero lanzó palabras para reclamar que a su equipo no lo daban por clasificado. Que no lo hacían finalista. Pero el cuadro jocoreño lo logró. En sus palabras, mencionó nombres de quienes desmercían a Jocoro. Y les dijo que "sigan celebrando con su Platense".
¡TODO LISTO! FAS y Jocoro, una final única
"De Platense (Zacate), salí muerto. Estábamos en el infierno. El muchachito de Platense (Juan) Barahona salió con la bocina celebrando", contó.
"Un saludo especial a (Carlos) Aranzamendi también (periodista radial), que siga celebrando con su Platense, que se ponga la camisa mañana (este lunes) en el programa, y la de Jocoro que la siga viendo así de menos", añadió.
El DT fogonero también comentó que la afición no lo quiere, que solo está ahí "por los jugadores" que lo respaldan. "Sufrí mucho en este equipo. Me despidieron una semana, no lo dije antes, venía mal de salud. Pero ahora, ahí está Jocoro en la final, ahora que hagan lo que quieran conmigo".
"A la afición, decían que estoy loco, pero ahí está este loco que lo llevó a Jocoro a su primera final. (…) En FAS, pensaré después, hay que celebrar", comentó Romero, quien agradeció a Dios este boleto a la final y a San Romero, quien lo ha guiado.