En Ahuachapán, 11 Deportivo y Jocoro FC repartieron los puntos, este miércoles, tras empatar 0-0. Una igualada que le vino mejor a los visitantes, ya que el equipo fogonero llegó a 27 puntos y se apuntó a pelear el top tres de la clasificación. Está en igualdad con Alianza, pero un peldaño más abajo.
Águila, un líder que mira a cuartos
Para el equipo fronterizo fue una oportunidad que dejó escapar, para haber escalado en la tabla. El empate solo lo hizo salvar un punto y quedarse con 22 puntos, en las mismas condiciones que Municipal Limeño, que jugaba anoche. El tanque sigue en pelea de los ocho.
El cuadro occidental se quedó con uno menos, tras ser expulsado Carlos García, al 59’ (DA). Lo que le complicó el resto del juego. Sin embargo, pese a jugar con uno menos, se mantuvo sin desesperar y aguantó con el empate.
Para los orientales, sacar este punto es clave, en sus aspiraciones por ligar los cuartos de final. Tuvo propuesta a domicilio, pero no le alcanzó para encontrar la defición. No obstante, sumar en plena jornada 17 es valioso para los morazánicos.