Para la mayoría de los legionarios salvadoreños en la MLS y en la USL, la temporada 2022 ha terminado. Se cerró como un capítulo más para todos en cada uno de sus equipos con el sinsabor de no haber alcanzado más.
Sin embargo, para Joaquín Rivas, delantero de la Selecta y del Miami FC de la ULS (Segunda de Estados Unidos), fue un año que lo ha marcado. Esto lo dejó escrito en un mensaje que posteó en sus redes.
LEA MÁS: Darwin Cerén compartió el baúl de sus éxitos en MLS
Rivas manifestó que, en su año ocho jugando profesionalmente en suelo norteamericano, el del 2022 "fue un cuento de dos capítulos", y se refirió tanto al Tulsa, donde inició; y al Miami, donde cerró. Y ya espera, como todos, la temporada 2023 para regresar más fuerte y con pilas recargadas.
"Año #8 fue un cuento de dos capítulos, gracias FC Tulsa. ¡Gracias Miami FC, al personal y a mis compañeros de equipo por ayudarme a crecer en este emotivo paseo en montaña rusa!", compatió en su cuenta de instagram.
LEA MÁS: La Selecta ya tiene rival para noviembre
"Lo más importante: Gracias Dios por darme la fuerza para mantenerme saludable. 2023 (hacia donde va y tiempo que se acorta)", complementó.
Para Rivas, quien estuvo con la Selecta en el final de la temporada de las eliminatorias de la octagonal de Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022, a principios de año, jugar en la USL lo hace mantenerse cerca de los salvadoreños. Y eso lo deja orgulloso de jugar por el azul y blanco en el equipo al que vaya.