El presidente del Barcelona, Joan Laporta, hizo un llamamiento a los aficionados a acudir este domingo al Estadio Olímpico Lluís Companys para animar y empujar al equipo azulgrana en el partido de LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid.
"Necesitamos el empuje de los 'culers'. Los Barça-Atlético son partidos con mucha intensidad, partidos eléctricos. Ellos vienen fuertes, los dos equipos llegamos bien y nos tenemos que llevar los tres puntos", aseguró el máximo dirigente de la entidad en declaraciones a los medios de comunicación del club.
El presidente señaló que los jugadores están "supermotivados", pero puntualizó que "necesitan, como siempre y en este partido más que nunca, el apoyo de la afición" que suba a la montaña de Montjuïc.
"Tenéis una cita con los jugadores, que están deseando de ofrecer un gran ejercicio futbolístico y la victoria", agregó el dirigente del club azulgrana.
En este sentido, agregó que el equipo está en una temporada que es como "un punto de inflexión", después de sellar el pasado martes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. "Cada vez vamos a mejor. Y el equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición", destacó.
Laporta realizó estas declaraciones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde este sábado visitó a los futbolistas de Xavi Hernández en el último entrenamiento antes de medirse al equipo colchonero.