El legionario Jairo Henríquez ha sido parte de la Selecta en el último tiempo. Pero, en esta última convocatoria, no fue llamado.
Sin embargo, el jugador del Switchbacks FC de Colorado no deja de tener el sentimiento por la Azul. Y, en esta ocasión, para el partido de este viernes ante Martinica, por la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, siguió al equipo nacional con un motivo más.
LEA MÁS: "Nosotros somos los responsables", Mario González
Se trata de que, en la Selecta, jugó su hermano Alejandro Henríquez. Ante esto, en su cuenta de instagram, Jairo posteó un video de apoyo por su "sangre". Vio el partido para apoyar a su "bro", como él mismo lo posteó.
"Dale bro, #17", escribió, junto a un video del ingreso de su hermano, que fue al 61'. El legionario demostró así la mejor actitud y todo el deseo por lo mejor para Alejandro, quien juega para Isidro Metapán.
LEA MÁS: El Salvador volvió a perder con Martinica y desciende a Liga B
Así, el exmundialista con la Sub 20 demostró su profesionalidad de apoyo por sus colegas de profesión y de la Selecta. Y, además, la fidelidad en la familiaridad, un apoyo para otro Henríquez en la mayor.
ESTE FUE PARTE DE SU "STORIE" EN IG: