¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Jairo Henríquez, a un paso de firmar el mejor "Gol del año"

El salvadoreño espera por el voto de sus compatriotas. Está liderando las votaciones de la USL

Por Varinia Escalante | Dic 21, 2023- 09:16

Jairo Henríquez, en la imagen del gol del año 2023, para la USL. Foto: Cortesía USL
Jairo Henríquez, en la imagen del gol del año 2023, para la USL. Foto: Cortesía USL

Quedan dos días para que se revele quién gana el premio al "Mejor gol del año" de la temporada 2023 en la USL. Y Jairo Henríquez tiene la iniciativa, al estar liderando las votaciones.

En nacional, del Switchbacks FC de Colorado Springs, compite con otros tres rivales con el mejor tanto del año. Está ante Aj Paterson (Birmingham Legion), Johnny Rodríguez (Oakland Roots SC) y Jorge Hernández (San Antonio FC).

LEA MÁS: Jairo Henríquez sigue en carrera por el "Gol del Año"

Hasta este jueves, Henríquez estaba en primer lugar de la gran final (con más del 73% de los votos). Su más cercano perseguidor, en segundo lugar, era Rodríguez, con un escaso 12%.

El volante de la Selecta, Jairo Henríquez, en un entrenamiento de la Selecta. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Con esto, el salvadoreño está muy cerca de convertirse en el ganador a este premio, pero todavía necesita de los votos de los compatriotas, para poder lograrlo. Como ya lo dijo antes el también jugador de la Selecta: "Esto es es en representación de todos los salvadoreños".

LEA MÁS: ¡A votar! Jairo Henríquez va por el gol del año de la USL

Esta etapa de votaciones finales va del 20 al 24 de diciembre. En plena fecha de Navidad, se cierran las elecciones y se definirá si Jairo consigue alcanzar ese logro. El legionario está muy cerca de conquistarlo.

Si querés apoyar a Henríquez, seguí este enlace abajo para votar:

¡DA CLICK ACÁ, SOBRE ESTE ENLACE, PARA VOTAR POR EL SALVADOREÑO!

ACÁ, EL GOL:

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colorado Switchbacks Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Jairo Henríquez Los Legionarios Selecta USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad