Con mucho sufrimiento, Isidro Metapán logró salvar el punto en casa, al empatar con Dragón (2-2), en un duelo que envolvió la polemica y que también sufrió un apagón en las torres de iluminación.
Duelo cargado de emociones, con un equipo mitológico que sorprendió abriendo el marcador a los 17 minutos con un tanto de Javier Fermán, quien se coloca como el mejor goleador salvadoreño del torneo.
El líder Águila volvió a la victoria y con goleada al Platense
Los migueleños supieron aguantrar, hasta llegar al segundo tiempo, cuando se fueron las luces en tres de las cuatro torres del Calero Suárez (60’). Todo volvió a la normalidad, después de quince minutos.
Pero el parón le vino mejor a los caleros, que lograron empatar con un penal que cobró con potencia Paulo Henrique Santos (73’).
Sin embargo, la alegría duró poco a Metapán, pues un autogol de Milton Molina, tras remate de Montaño (79’) devolvió la ventaja a los migueleños.
Pero, a tráves de otro penal, Santos volvió a anotar la paridad (81’), con el que se definió el encuentro. Dragón sufrió la expulsión de Luis Angulo (85’), por una agresión a un rival, pero esto ya no afectó el rendimiento del duelo.