El volante Isaac "Clavito" Portillo tuvo algunos días, desde que se anunció que era baja de Alianza FC, para enviar un mensaje en redes de despedida a la afición. El jugador agradeció el tiempo que vistió de blanco, pero también aclaró lo que fue su salida.
Emotivo mensaje resumió el contención, de quien por ahora no se conoce en qué equipo jugará, y la hinchada lo despidió con agradecimientos. Sus años, sus logros y la promesa de que seguirá jugando también llegaron.
Portillo contó que llegó al equipo capitalino "hace 11 años" y "con metas por cumplir", y se lleva "siete títulos" en su "historia personal con Alianza". "Hoy, después de 11 años, le digo hasta pronto a la institución que me vio crecer y formarme como profesional", externó aquel elemento que inició en la reserva y se consagró con el mayor.
No olvidó de igual manera agradecer a la "bonita afición" alba, que siempre lo "apoyo" en toda su "carrera profesional". Un sincero reconocimiento del ex 27 blanco a toda el equipo.
Sin embargo, en el post, escribió de manera necesaria su aclaración de por qué se va sin motivo para no rendir. Y el por qué no se dio una continuidad como la esperaba.
"También siento necesario aclarar que mi salida del club no ha sido por ninguna lesión que me impida seguir dando lo mejor de mí, situaciones de indisciplina, ni por bajo rendimiento", manifestó.
Y amplió: "Gracias a las personas que aún con mi salida oficial del club estaban haciendo lo posible para mantenerme siempre en la institución. Me quedaré siempre con la consciencia tranquila de que estuve abierto al diálogo para una posible renegociación que no llegó".
Tras este tema puntual, cerró: "Me voy con la frente en alto, sabiendo que di todo de mí, y ahora voy con todas las ganas y la disposición a la nueva institución que me abra las puertas para defender sus colores, siempre de forma profesional y ética".
Muchos de sus colegas y ahora excompañeros le enviaron mensajes en respuesta, deseando lo mejor y que lo van a extrañar. Portillo, por ahora, ha sido convocado a la Selecta y se entrena con el grupo de cara al amistoso ante el Inter Miami de Leo Messi y el resto de estrellas de nivel mundial, del próximo 19 de enero.
ESTA FUE LA DESPEDIDA:
Y por último y no por eso menos importante, quiero agradecer de corazón a todos los aficionados que estuvieron apoyándome siempre, les deseo lo mejor en sus vidas y que Dios los bendiga. Hasta pronto 💙 pic.twitter.com/YMWQVtegnE
— Isaac portillo🗯 (@isaacportillo27) January 12, 2024