En horas de la noche de este jueves, el Inter Miami viaja directo desde la ciudad de la Florida a El Salvador. Un vuelo con una agenda exprés, sin reconocimiento del estadio Cuscatlán. Un viaje del que saldrían, aproximadamente, a las 10:00 de la noche de la ciudad de EE.UU. (9:00 de ESA), para llegar a media noche.
El equipo de Leo Messi, y las estrellas que tiene como Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez, tendrían una llegada directa del aeropuerto local al hotel de concentración. Pero las medidas de seguridad para resguardar al campeón del mundo y compañía se redoblaron, tanto en la terminal aérea como en el lugar de alojamiento nacional.
Previo a este viaje, el club de Miami de la MLS se encargó de realizar una práctica en horas de la mañana. El equipo sigue atendiendo los trabajos de la pretemporada que han iniciado y se enfocó, de alguna forma, en cómo podría jugarle a la Selecta. El DT “Tata” Martino sabe que será un equipo que “lo exija”.
Después de la única sesión de trabajo, el plantel norteamericano descansó, para luego tomar su vuelo. En sus redes, compartió de nuevo la agenda de la gira, que inicia en el país. Y un post en “X” con fotos de la práctica, con el texto: “Toques finales de cara a El Salvador”.