El Inter de Milán, impulsado por su victoria la pasada semana ante la Juventus, cumplió con un triunfo 2-0 ante el Hellas Verona, este sábado en la 32ª jornada de la Serie A, con lo que presiona a Milan y Nápoles, sus rivales por el 'Scudetto'.
Con el mismo número de partidos disputados (31), antes de los duelos Nápoles-Fiorentina y Torino-Milan del domingo, los tres primeros del 'Calcio' están en apenas un punto de margen. El Milan es líder antes del domingo, con un punto sobre los otros dos.
La Juventus (4ª), con un partido disputado más que los tres equipos que le preceden en la tabla, ganó 2 a 1 en el último turno del sábado en Cagliari (17º) y se puso provisionalmente a cinco puntos del líder AC Milan.
Nicolo Barella (minuto 22) y Edin Dzeko (30), ambos con asistencias de Ivan Perisic, consiguieron que el Inter de Milán tuviera este sábado un partido cómodo, en una tarde en la que no jugó el argentino Lautaro Martínez, suspendido.
A pesar de un calendario en principio más favorable que los de sus dos rivales por el título, Simone Inzaghi y sus pupilos desconfiaban especialmente del Hellas Verona (9º), uno de los dos únicos equipos del 'Top 10' que le quedan en su programa de partidos en lo que queda de temporada. El otro será la Roma.