Como una novela con trama, y con un final inesperado. CD FAS anunció, el sábado, que volvió a fichar al defensor Roberto Domínguez. Impensado, después de haberlo separado hace cuatro semanas.
El jugador y el equipo santaneco terminaron su relación, después de que FAS lo diera a conocer, el pasado 11 de agosto. Y, solo un mes después, desde el cubil volvieron a informar en un comunicado que lo reitengran a sus filas una vez más.
LEA MÁS: Roberto Domínguez es separado de CD FAS
Para FAS, según lo expusieron, la decisión pasa por un tema de que ya está cerca la reanudación de torneo Apertura. El equipo ya se reforzó con extranjeros, pero debe cuidar el tema de todas las líneas y en el área de la zaga viene bien Domínguez. Por eso, su vuelta.
"Nos encontramos a siete días de iniciar el torneo, en donde (nos) hemos reforzado con cuatro extranjeros de calidad, para mantener un equipo fuerte en todas las posiciones. Por tal razón, se ha analizado la situación actual con el plantel, definiendo las limitaciones en cuestiones de tiempo y procesos de inscripción federativos para el club", expusieron.
"El CEO de CD FAS y AGM Sport INC, en total acuerdo con el cuerpo técnico, tomaron la decisión de reitegrar al defensa salvadoreño: Roberto Domínguez, al plantel actual", complementaron.
LEA MÁS: "FAS se respeta": la afición reaccionó a la separación de Roberto Domínguez
Su separación se debió a un tema de indisciplina, pero no se reveló cuál era el tema de fondo. Sin embargo, ahora el cuadro tigrillo aclara que será difrente, por el compromiso que Domínguez ha adquirido con el equipo.
"El jugador está mucho más comprometido, sabiendo la responsabilidad y oportunidad que se le está brindando al vestir y defender a nuestra institución", dice parte del escrito.