Luego del parón por las fiestas de Navidad y Fin de Año, Idalia Serrano y Samantha Fisher, las futbolistas salvadoreñas que están en el "viejo continente" reiniciarán sus labores a partir de este fin de semana con claros objetivos en sus respectivos equipos.
En el caso de Fisher, quien está con el Sassuolo de la Serie A Femenil y no ha sido de la partida en el cierre del 2024 debido a una lesión, espera volver a la cancha en el partido ante la Lazio, correspondiente a la fecha 14 de la primera etapa del campeonato.
Sassuolo es octavo en la Serie A con 9 unidades, mientras la Lazio tiene 10, a falta de cinco fechas para terminar la primera parte del torneo y aún tiene opciones de evitar jugar el grupo que pelea el descenso a la Serie B, que es la segunda etapa del certamen.
Por otro lado, la guardameta Idalia Serrano tiene mejores perspectivas en la Segunda División de Grecia, ya que su equipo.
El AS Volos 2004 marcha en el segundo lugar del grupo B con 18 puntos y apenas tres goles recibidos por la portera salvadoreña en siete jornadas.
Este fin de semana se van a enfrentar al líder, Feidón Argós, quien hasta el momento va invicto en el campeonato helénico que busca ascensos a la Primera División. Idalia se ha convertido en una inamovible del entrenador del cuadro griego.