El presidente del Comité de Regularización de la Fesfut, Humberto Sáenz Marinero, no aguantó las críticas del exdirigente aliancista y ahora comentarista del programa "Los ex del Fútbol" después del empate entre la Selecta ante Costa Rica en Copa Oro.
"Bueno tenemos que agradecerle a Mario (González) por este empate porque si no. Y aunque al final es un resultado que no nos sirve de mucho, no se perdió y me imagino que se va celebrar igual al de Corea, porque hoy a eso nos hemos quedado, 'celebrando empates'", escribió Pohl en su tuiter.
La publicación no le gustó a Sáenz Marinero y respondió a través de la misma red social: "Este señor es de los que más han hecho mal a nuestro fútbol. Increíble que siga en su afán de hacer mal".
Pohl recogió el mensaje del dirigente y remarcó que se ha mantenido aparte de criticar a "las personas que conforman el Comité Normalizador, he criticado ciertas decisiones que han tomado como ejemplo, haber autorizado el torneo relámpago anterior de sólo diez fechas con las consiguientes repercusiones".
En un largo hilo de mensajes, Pohl reclama al dirigente y le manda un duro mensaje "...ahora volviendo al origen de mi respuesta en qué le he hecho 'tanto mal al fútbol' como ud. dice, espero que sea específico y no ande como ahora ud. en la federación que ya le gustó y ya está pensando en alargar su estancia con los argumentos que todavía no pueden terminar las asignaturas pedidas por la FIFA, que algunas no entiendo que presumiendo como lo hace de que es buen abogado todavía no tenga ni los estatutos terminados, que para unos buenos abogados debería pan comido".
Finaliza Pohl poniéndose a las órdenes de Sáenz Marinero para dialogar y aclarar los dichos, sin recibir respuesta del dirigente futbolístico.