Acompañado de su familia y ex alumnos, jugadores a quien dirigió tanto en la selección como en el mismo Alianza, don Hernán Carrasco Vivanco fue homenajeado por el conjunto capitalino, por su cumpleaños número 100.
Una noche fresca en el Cuscatlán, pero cálida la presencia de festejado, quien se identificó con un gorro y la chumpa del conjunto paquidermo. Además le entregaron una camiseta con el número 100 y la presentación de una pancarta, con el que le desearon “feliz cumpleaños”, cuando el equipo hizo su saludo al inicio del partido.
Carrasco se ubicó en el sector de platea, un área que está restringida por los trabajos de remodelación, pero que esta vez se convirtió en un salón especial, donde también estuvo un arreglo con globos y junto con sus acompañantes estuvieron solo disfrutando del partido y comentando mucho cada una de las jugadas. Antes, atendió a los medios y a los dirigentes de los aliancistas, a quienes también dio algunos “consejos sobre la dirección del equipo”.
“Me siento contento con lo que el equipo está haciendo. Emocionado por el cariño que mucha gente me ha demostrado. Alianza significa para mi el mayor éxito de mi carrera. Es el equipo más exitoso de El Salvador”, comentó don Hernán.
El momento cumbre se dio en el medio tiempo, cuando el técnico y formador de niños, descendió a la cancha y recibió el cariño de los aficionados y los presentes del equipo capitalino, acompañado de sus ex jugadores, quienes han sido los encargados de realizar algunas actividades por su festividad.
“Al Alianza lo llevo en mi corazón. Fuimos campeones del torneo de Concacaf y dudo que haya otra vez un campeón de este torneo de El Salvador”, detalló.
Por su parte, Hernán Carrasco hijo apuntó: “Agradecido por todas las muestras de cariño sobre mi papá. Nosotros, como familia, nos sentimos también emocionados y orgullosos con todo esto”.