La noche del jueves, CD Águila confirmó en sus redes la llegada a sus filas de dos fichajes. Primero, informó sobre la vuelta al equipo de Óscar Cerén. Más tarde, sobre la de Alex Larín.
Pronto, la alegría de Darwin Cerén, el mayor de los hermanos que jugaron juntos en Juventud Independiente, salió a la luz con el mensaje de bienvenida para Óscar. En su cuenta de instagram, le envió unas palabras de recibimiento.
“Bienvenido, bro, será un gusto volver a jugar juntos”, le dedicó a su Darwin, el contención, a su hermano Óscar, el carrilero. Los volantes comparten así un nuevo equipo juntos, ese del que soñaban defender por igual. Se les cumple así el sueño de estar juntos en el equipo emplumado.
No tardó en responder, también en sus historias, Óscar. El exjugador de equipos como Alianza y Metapán le escribió a su "bro": "Gracias, bro. Enhorabuena, primero Dios nos irá bien. Será un placer volver a jugar juntos", como lo hicieron en Opico, también en Primera División.
Los hermanos demostraron así estar unidos y la fe y la ilusión de hacer un buen torneo en las filas negronaranjas. La afición también se entusiasmó con tener a los dos Cerén defendiendo sus colores.
Pero también Darwin, el hombre que se encargó de las bienvenidas a las nuevas contrataciones, le mandó un mensaje al "Cacho" Larín, otro exalbo. "Bienvenido, zurda de oro", posteó en su IG.
Con esto, el exjugador de la MLS demostró liderazgo y buen compañerismo, al abrirle las puertas a sus nuevos compañeros. Darwin espera que, en lo local, el equipo sueñe con levantar el título y qué mejor manera querer hacerlo junto a su hermano y los demás jugadores migueleños.
MIRÁ SUS HISTORIAS: