El día que esperaban llegó muy pronto para los hermanos Cerén. Y es que Darwin y Óscar, que siempre jugaron juntos a nivel profesional, este miércoles fueron por primera vez rivales.
Los Cerén se reencontraron en el terreno del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, para el duelo entre CD Águila vs. Isidro Metapán. Pero más allá de su rol como jugadores, también pusieron el sentimiento de la jornada como los hermanos que son.
Antes del partido, que terminó en 2-1, hubo un momento para el amor de familia. En un video que compartió el jaguar Óscar en su cuenta de instagram, retomado de la esposa de su hermano aguilucho Delia de Cerén, se pudo ver el cariño de algo que va más allá del deporte.
A la llegada de Metapán al estadio, bajó del autobús Óscar, y los hijos de Darwin lo estaban esperando. Corrieron hacia el volante occidental y se acercaron para abrazarlo. Se mostró la unión de familia y que el fútbol corre por sus venas.
También lo recibió el de los emplumados, por tantos años en la MLS, y el cuadro fue especial previo a la jornada deportiva. Los hermanos de igual forma se tomaron una fotografía juntos, en compañía de los tres pequeños.
"Buen partido, bro", posteó en su historia Óscar. Mientras Darwin escribió en su cuenta: "Familia", con un emoji de una carita con ojos de enamoramiento.
Los Cerén disfrutaron ese momento único que nunca habían vivido. Y aunque en lo deportivo sacaron victoria Águila y Darwin (2-1), titulares ambos en sus equipos, en esta oportunidad ganaron los dos como seres humanos.
MIRÁ ACÁ PARTE DE LO QUE POSTEARON: