El defensa de Alianza, Henry Romero, compartió su pensamiento del partido de mañana contra FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño, donde, según el 16 de la institución blanca, se debe mantener la concentración de principio a fin para poder sacar un buen resultado.
“Es un partido muy bonito por todo el morbo que se genera. Sabemos que ir a la cancha de ellos es muy difícil. La gente mete mucha presión. Pero a nosotros eso es lo que nos motiva. Estamos con muchas ganas y deseos de ir a Santa Ana y sacar puntos. Va a ser importante para seguir peleando en los primeros lugares. El grupo está consciente de lo que nos jugamos”, comentó Romero.
“Va a ser importante estar en zona baja bien concentrados. Los partidos en Santa Ana son bastante apretados. Hemos ido a jugar allá torneos atrás y ha sido importante mantener el arco en cero. Tenemos jugadores rápidos y explosivos que en cualquier momento pueden definir el partido. A estar concentrados sabiendo de las virtudes y del buen momento que FAS está pasando”, agregó.
Alianza y FAS han sumado 15 puntos, tras ocho partidos realizados en el Clausura 2024. Por mejor diferencia de goles, los elefantes están en el primer lugar del torneo.