Hector Omar Mejía, director técnico de Isidro Metapán, reconoció el trabajo de sus jugadores en la victoria sobre Alianza del sábado por la noche, pese a jugar con uno menos desde el minuto 50 por la expulsión del delantero Carlos Salazar.
El colombiano fue extrañado del campo tras un cruce de palabras con el árbitro Iván Barton, quien le mostró tarjeta amarilla por agredir a un rival. Esto, sin embargo, pareció no modificar demasiado el plan de juego de los cementeros.
"Metapán hizo bien el 'catenaccio' y hay que felicitarlo": Adonay Martinez, DT de Alianza
"Sé que tengo jugadores profesionales e inteligentes y, como cuerpo técnico, darle un poco más de herramientas al jugador para controlar un poco más el balón", comentó al respecto Mejía, restando relevancia al incidente.
En cuanto al juego, celebró el buen trabajo de sus elementos para lograr "tres puntos importantes que nos permiten seguir soñando. Defensivamente, muy bien. Supimos replegarnos, agruparnos, ordenarnos y ahí estuvo la clave… Muy contentos porque enfrente teníamos un rival que con la pelota sabe mucho", ratificó.
Aclaró además la titularidad de Milton Molina quien era duda hasta último minuto por problemas físicos pero que acabó disputando los 90 minutos. "Es uno de los guerreros, de los que transmite dentro del campo. Le preguntamos si estaba y dijo voy, por el equipo, por la camisa, por la afición", reveló.
En el próximo partido, de visitante este miércoles ante FAS, Metapán podría presentar variantes según dejó entrever el estratega calero: "Tenemos un torneo bastante comprimido en el que tenemos que tomar decisiones para que algunos descansen y puedan recuperarse".