Isidro Metapán hizo mejor campaña que su vecino Club Deportivo FAS, clasificó temprano a cuartos de final, en la posición 4°, y dejó a Alianza en esa instancia. Llegaba con cierto favoritismo para el derbi en semifinales por lo mostrado, pero no les alcanzó, en una serie pareja, cerrada, que perdieron por 2-1 en el global.
Al respecto, el entrenador Héctor Omar Mejía comentó a Cancha que "lo intentamos en ambos partidos, Metapán intentó siempre buscar la portería rival, ahora se intentó de una manera diferente, un poquito más directo, tratando la manera de encontrar a nuestros dos delanteros, pero nos costó", reconoció.
"Hay que felicitar a FAS, hizo lo justo para clasificarse a una final más. A nosotros nos faltó el gol nomás, y lo fuimos a buscar. Al final nos faltó eso y tal vez un poquito más de claridad para poder llegar frente al marco, pero se intentó de todas formas".
Sobre su continuidad en el equipo, respondió que "vamos a ver qué decisión toma la directiva al final, todo depende de ellos, tengo contrato, pero depende lo que ellos piensen y crean, así que vamos a esperar".
Al consultarle si creía que con un par de incorporaciones llegarían a la final en el Clausura 2025, contestó: "Sí, sí, claro que sí; esta la dejamos escapar lastimosamente, yo estaba seguro que era para nosotros. Pero es lo bonito del fútbol, nada está escrito, mira el último invitado llegó y sorprendió a dos equipos que aspiraban a un poco más, así que nada, aceptar, ser buen perdedor, esto sigue y no hay que bajar la cabeza".