La Femenina sub 20 es la primera en competir, del 16 al 22 de mes, en el UNCAF Forward, en el que quiere el bicampeonato. Luego, en febrero va al preclasificatorio a República Dominicana. El 20 de febrero enfrenta a Honduras, el 22 a Islas Vírgenes y el 24 a Puerto Rico. El primero avanza al clasificatorio, a donde se reparten 4 boletos al Mundial.
Y la Femenina 17 va a ronda uno del clasificatorio rumbo al Mundial. 22 selecciones en 6 grupos compiten y ESA está en el D, junto con Guate, Curazao y Anguila y jugará en la sede de Nicaragua. Busca clasificar a la ronda de 12 finalistas. El 27 de enero enfrenta a Anguila, el 29 a Curazao y el 31 a Guatemala. 6 ganadores de grupo y 2 segundos avanzan.
La Mayor
Tras no lograr partidos amistosos en las últimas dos fechas FIFA, la Selecta Femenina Mayor espera a poder concretar algunos para este 2025, en el que prácticamente no tiene competiciones oficiales.
El año pasado, la Femenina hizo historia al ganar 5 de 8 partidos disputados (entre oficiales y amistosos), y fue la que más crecimiento mostró. Clasificó a la primera edición de Copa Oro Femenina, un evento que volverá a disputarse hasta 2029. Mientras que todavía no existe la competición de Liga de Naciones de la Concacaf en Femenino, como sí en masculino, pero está prevista su realización para 2028.
Los partidos "Clasificatorios Concacaf W 2025-2026" servirán como ronda preliminar del Campeonato Concacaf W 2026 (rumbo al Mundial) y consistirán en una sola ronda durante las ventanas de partidos internacionales femeninos de la FIFA de octubre y noviembre de 2025 y febrero y abril de 2026, aún sin definirse rivales.